Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)


Está usted en:

  1. Inicio
  2. Calidad y Medio Ambiente

Transinsa - Calidad y Medio Ambiente

Club de Calidad

 

TRANSINSA, lleva desde el 2006 apostando por la calidad en sus servicios a través de la implantación de un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE EN ISO 9001 “Sistemas de gestión de Calidad” y UNE EN ISO 14001 “Sistemas de gestión ambiental”.

 

En el 2008 llegó a ser pionera en España en la implantación de una nueva Norma de Calidad, UNE 179002:2008, referente para el transporte sanitario. La experiencia de TRANSINSA en Gestión de Calidad y el trabajo continuo hacia la Excelencia a lo largo de estos últimos años, han llevado a nuestra empresa a lograr la certificación en esta nueva norma tan sólo dos meses después de su publicación, siendo este hecho muestra del avanzado nivel de Calidad tanto de nuestro Sistema de Gestión como de nuestros servicios.

Continuando con esta política de mejora continua, TRANSINSA logró la certificación, siendo también pionera, en la norma de Gestión de Emergencias ISO 22320 y tras esta norma se logró también la implantación y certificación de la norma de seguridad de la información, ISO/IEC 27001.

Pero no sólo se han implantado normas de gestión de calidad ISO, sino que también se ha optado por modelos avanzados de gestión de calidad como el modelo EFQM en el que se logró el Compromiso hacia la excelencia, EFQM 200+ ya en el 2012.

 

Toda esta evolución es una prueba del firme compromiso de TRANSINSA de continuar mejorando sus servicios, respetando el medioambiente y ofreciendo a sus clientes la mejor calidad posible, además de ser referencia a nivel nacional en cuanto a calidad en el transporte sanitario.



Política de Calidad y Medio Ambiente

© TRANSINSA - Ambulancias de Asturias 2012 - Polígono Espíritu Santo, Parcela 20 - 33010 Oviedo - Tlf. 902 119 691